Aspiracion Silent Ts Ii, 230V Renfert Oferta

2.138,00 €
Impuestos excluidos
Aspiracion Silent Ts Ii, 230V Renfert Oferta
  • Máxima seguridad gracias a la codificación SSL y nuestra protección de datos. Máxima seguridad gracias a la codificación SSL y nuestra protección de datos.
  • La mayoría de los productos salen desde nuestras instalaciones. Si se hace el pedido antes de las 19.00 horas, algunos productos de menor rotación, se servirán desde plataformas logísticas colaboradoras. Estos productos igualmente pueden estar en 24 horas en las instalaciones de nuestros clientes. La mayoría de los productos salen desde nuestras instalaciones. Si se hace el pedido antes de las 19.00 horas, algunos productos de menor rotación, se servirán desde plataformas logísticas colaboradoras. Estos productos igualmente pueden estar en 24 horas en las instalaciones de nuestros clientes.
  • El consumidor y/o usuario dispondrá de un plazo de 15 días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para la devolución del mismo sin necesidad de indicar el motivo y asumiendo todos los gastos que pueda conllevar. El consumidor y/o usuario dispondrá de un plazo de 15 días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para la devolución del mismo sin necesidad de indicar el motivo y asumiendo todos los gastos que pueda conllevar.
Racionalización gracias al ahorro de espacio y gastos de inversión: aspiración eficaz de dos puestos de trabajo con un solo aparato Se aspira sólo donde y cuando es necesario, gracias al control inteligente e independiente de las 2 válvulas de apriete individuales para dos consumidores Potencia de aspiración constante, gracias al reajuste automático de la potencia del motor Innovadora tecnología de motores con una vida útil hasta 3 veces más larga (en comparación con los motores de colector convencionales) ¡Su construcción modular permite un cambio de motor sin necesidad de herramientas en sólo 2 minutos - ¡sin precedentes en cuanto a servicio y mantenimiento! Su alto flujo volumétrico de 3.300 l/min. protege contra el polvo y proporciona una eficaz protección de la salud Gran pantalla multifunción de fácil orientación para una configuración intuitiva de todos los parámetros y máxima comodidad de uso Gracias a su calibración sencilla es compatible con cualquier pieza de mano y dispositivo consumidor Trabajo relajado, gracias a un nivel de ruido muy bajo de sólo 61 dB (A) como máx. Moderna, de dimensiones compactas y forma esbelta - adaptándose armoniosamente en cualquier conjunto de laboratorio
2160040013