Spray Escanear Digiscan 300Ml Yeti

42,00 €
Impuestos excluidos
Spray Escanear Digiscan 300Ml Yeti
  • Máxima seguridad gracias a la codificación SSL y nuestra protección de datos. Máxima seguridad gracias a la codificación SSL y nuestra protección de datos.
  • La mayoría de los productos salen desde nuestras instalaciones. Si se hace el pedido antes de las 19.00 horas, algunos productos de menor rotación, se servirán desde plataformas logísticas colaboradoras. Estos productos igualmente pueden estar en 24 horas en las instalaciones de nuestros clientes. La mayoría de los productos salen desde nuestras instalaciones. Si se hace el pedido antes de las 19.00 horas, algunos productos de menor rotación, se servirán desde plataformas logísticas colaboradoras. Estos productos igualmente pueden estar en 24 horas en las instalaciones de nuestros clientes.
  • El consumidor y/o usuario dispondrá de un plazo de 15 días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para la devolución del mismo sin necesidad de indicar el motivo y asumiendo todos los gastos que pueda conllevar. El consumidor y/o usuario dispondrá de un plazo de 15 días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para la devolución del mismo sin necesidad de indicar el motivo y asumiendo todos los gastos que pueda conllevar.
Para todos los sistemas de escaneo ópticos y mediante la técnica optimizada de rociado en seco es ideal incluso para el escaneo de impresiones. Máxima precisión mediante la aplicación de una capa muy fina y un tamaño granular homogéneo.
3050010013