Enamic.Ht 5 Unid Vita

105,85 €
Impuestos excluidos

Enamic.Ht 5 Unid Vita

Color
  • Máxima seguridad gracias a la codificación SSL y nuestra protección de datos. Máxima seguridad gracias a la codificación SSL y nuestra protección de datos.
  • La mayoría de los productos salen desde nuestras instalaciones. Si se hace el pedido antes de las 19.00 horas, algunos productos de menor rotación, se servirán desde plataformas logísticas colaboradoras. Estos productos igualmente pueden estar en 24 horas en las instalaciones de nuestros clientes. La mayoría de los productos salen desde nuestras instalaciones. Si se hace el pedido antes de las 19.00 horas, algunos productos de menor rotación, se servirán desde plataformas logísticas colaboradoras. Estos productos igualmente pueden estar en 24 horas en las instalaciones de nuestros clientes.
  • El consumidor y/o usuario dispondrá de un plazo de 15 días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para la devolución del mismo sin necesidad de indicar el motivo y asumiendo todos los gastos que pueda conllevar. El consumidor y/o usuario dispondrá de un plazo de 15 días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para la devolución del mismo sin necesidad de indicar el motivo y asumiendo todos los gastos que pueda conllevar.

Cerámica dental híbrida con estructura de red dual de cerámica-polimérica. Para la elaboración de inlays, onlays, carillas, coronas en la zona anterior y posterior y restauraciones mínimamente invasivas en los sistemas Sirona Cerec e inLab. Ventajas: Reúne las características positivas de la cerámica y el composite Alta capacidad de carga y elasticidad Baja fragilidad y buena resistencia a la abrasión Preciso, de bordes estables, lo que permite unos resultados de pulido muy pormenorizados Rápida elaboración cuidadosa con las herramientas Excelente conductividad de la luz para unos resultados de alta estética con juego de color natural. 0M1HT, 1M1HT, 1M2HT, 2M2HT, 3M2HT 5 un. Datos físicos: Resistencia a la flexión: 150-160 N/mm² dureza: 2.500 N/mm² módulo de elasticidad: 30.000 N/mm² densidad: 2,1 g/cm³ tenacidad de rotura: 1,5 MPa

3000150028