Scanbodies S Para Bluecam Cx36 Sirona 6431295

36,00 €
Impuestos excluidos

Scanbodies S Para Bluecam Cx36 Sirona 6431295

  • Máxima seguridad gracias a la codificación SSL y nuestra protección de datos. Máxima seguridad gracias a la codificación SSL y nuestra protección de datos.
  • La mayoría de los productos salen desde nuestras instalaciones. Si se hace el pedido antes de las 19.00 horas, algunos productos de menor rotación, se servirán desde plataformas logísticas colaboradoras. Estos productos igualmente pueden estar en 24 horas en las instalaciones de nuestros clientes. La mayoría de los productos salen desde nuestras instalaciones. Si se hace el pedido antes de las 19.00 horas, algunos productos de menor rotación, se servirán desde plataformas logísticas colaboradoras. Estos productos igualmente pueden estar en 24 horas en las instalaciones de nuestros clientes.
  • El consumidor y/o usuario dispondrá de un plazo de 15 días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para la devolución del mismo sin necesidad de indicar el motivo y asumiendo todos los gastos que pueda conllevar. El consumidor y/o usuario dispondrá de un plazo de 15 días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para la devolución del mismo sin necesidad de indicar el motivo y asumiendo todos los gastos que pueda conllevar.

ScanPost y TiBase pueden utilizarse para el registro óptico de la posición del implante tan solo con los scanbodies adecuados. Scanbodies para Bluecam son blancos y se adecuan para los siguientes sistemas de impresión: inEos X5, inEos Blue y CEREC AC Bluecam. Scanbodies para Omnicam son grises y solo se adecuan para la utilización con CEREC AC Omnicam. Los Scanbodies están disponibles en los tamaños de conexión S y L. La última letra del nombre del ScanPost o TiBase equivale al tamaño de conexión acorde S o L. El tamaño de conexión también rige para la geometría de bloque correspondiente (p.ej. inCoris ZI meso S o L). Todos los Scanbodies se pueden desinfectar y están previstos para un sólo uso.

2190070002