Ctm40 Cad-Temp Multicolor Cx1 Vita

25,88 €
Impuestos excluidos

Ctm40 Cad-Temp Multicolor Cx1 Vita

Color
  • Máxima seguridad gracias a la codificación SSL y nuestra protección de datos. Máxima seguridad gracias a la codificación SSL y nuestra protección de datos.
  • La mayoría de los productos salen desde nuestras instalaciones. Si se hace el pedido antes de las 19.00 horas, algunos productos de menor rotación, se servirán desde plataformas logísticas colaboradoras. Estos productos igualmente pueden estar en 24 horas en las instalaciones de nuestros clientes. La mayoría de los productos salen desde nuestras instalaciones. Si se hace el pedido antes de las 19.00 horas, algunos productos de menor rotación, se servirán desde plataformas logísticas colaboradoras. Estos productos igualmente pueden estar en 24 horas en las instalaciones de nuestros clientes.
  • El consumidor y/o usuario dispondrá de un plazo de 15 días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para la devolución del mismo sin necesidad de indicar el motivo y asumiendo todos los gastos que pueda conllevar. El consumidor y/o usuario dispondrá de un plazo de 15 días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para la devolución del mismo sin necesidad de indicar el motivo y asumiendo todos los gastos que pueda conllevar.

El composite CAD/CAM VITA CAD Temp, de demostrada eficacia, es un polímero de acrilato reticulado con un relleno microscópico. Este material está disponible en las variantes monoColor (monocromática) y multiColor (multicromática). Está indicado para la confección CAD/CAM de prótesis provisionales de larga duración. Ventajas Ventajas para clínicas y laboratorios: buena resistencia a la abrasión y estabilidad a largo plazo efecto cromático natural gracias a sus buenas propiedades fotoópticas confección rentable de prótesis provisionales mediante la tecnología CAD/CAM

3000040012

También podría interesarle