Brilliant Crios 14 Lt Cerec Cx5 Coltene

106,00 €
Impuestos excluidos

Brilliant Crios 14 Lt Cerec Cx5 Coltene

Color
  • Máxima seguridad gracias a la codificación SSL y nuestra protección de datos. Máxima seguridad gracias a la codificación SSL y nuestra protección de datos.
  • La mayoría de los productos salen desde nuestras instalaciones. Si se hace el pedido antes de las 19.00 horas, algunos productos de menor rotación, se servirán desde plataformas logísticas colaboradoras. Estos productos igualmente pueden estar en 24 horas en las instalaciones de nuestros clientes. La mayoría de los productos salen desde nuestras instalaciones. Si se hace el pedido antes de las 19.00 horas, algunos productos de menor rotación, se servirán desde plataformas logísticas colaboradoras. Estos productos igualmente pueden estar en 24 horas en las instalaciones de nuestros clientes.
  • El consumidor y/o usuario dispondrá de un plazo de 15 días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para la devolución del mismo sin necesidad de indicar el motivo y asumiendo todos los gastos que pueda conllevar. El consumidor y/o usuario dispondrá de un plazo de 15 días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para la devolución del mismo sin necesidad de indicar el motivo y asumiendo todos los gastos que pueda conllevar.

BRILLIANT Crios son bloques de composite reforzado para restauraciones definitivas.Se usan en dispositivos CAD/CAM para restauraciones indirectas como Inlays, Onlays, Facetas, Coronas y Coronas sobre Implantes. BRILLIANT Crios está disponible en 9 tonalidades de baja translucidez y 4 con alta translucidez, en tamaños de 12 y 14mm, compatibles con dispositivos Sirona (CEREC e inLab). Otrosvariadosdispositivosson tambiéncompatibles. Baja Translucidez ( LT ) Bleach, A1, A2, A3, A3.5, B1, B2, B3, C2 Alta Translucidez ( HT ) A1, A2, A3, B1 Propiedades como el diente natural Igual que la dentina gracias a su valor E-Modulusy su Alta Resistencia a la Flexión, BRILLIANT Crios es tan duro como lacerámica pero menos quebradiza.Esto reduce el riesgo de astillarse y de agrietamiento. Absorbe los choques y tensiones - ideal para implantes y pacientes bruxistas, proporcionando una mordida natural. Composite reforzado Un proceso especial de producción conduce a un bloque muy denso, reforzado con una matriz dando como resultado unas propiedades mecánicas sobresalientes. Tiene una superficie muy homogéneacon muchos menos poros que la cerámica. Esto conduce a una alta estabilidad y menos riesgo de astillarse y con buen brillo. La formulación de BRILLIANT Crios esideal para preservar la estructura del diente remanente ya que apenas afecta al diente antagonista. Asimismo el desgaste de la restauración es muy bajo también.La abrasión total es la menor de de todos los bloques actualmente en el Mercado (ver elestudio: Evaluation of mechanical and opticalbehavior of currentesthetic dental restorative CAD/CAM composites", Dr. Stawarczyk et al., LMU Munich). Reparable, modificable,caracterizable Una restauración hecha con BRILLIANT Crios puede ser modificada, caracterizada o reparada en cualquier momento como un composite usado en técnica directa.

3000240002

También podría interesarle